Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Acuerdo de colaboración CleverBusiness-IAG para la gestión de venta y subastas de activos.

Acuerdo de colaboración CleverBusiness-IAG para la gestión de venta y subastas de activos

 

                                                          

 

Estimado Colega de profesión,

 

Nos complace informarle que CleverConcursal – Software Concursal, empresa de referencia en software de gestión  concursal, e International Auction Group, entidad especializada de referencia en la gestión de venta y subastas de activos,  han decidido sumar profesionalidad, tecnología y experiencia para presentarle una nueva y exclusiva versión de Software  Concursal, su programa de gestión integral de procedimientos concursales, totalmente adaptado al Texto Refundido de la  Ley Concursal.

El software CleverConcursal facilita y agiliza la gestión de los procedimientos concursales para los profesionales del sector y  utiliza  herramientas inteligentes y automáticas para dar solución a los requisitos más actuales de la legislación en materia  concursal. La colaboración entre CleverConcursal e International Auction Group hace posible ofrecerle el único software de gestión concursal conectado directamente con una entidad especializada, incorporando un mecanismo de valoración y  enajenación de activos dentro del concurso de acreedores. Sin duda alguna, la intervención de International Auction Group en  esta herramienta informática de gestión concursal supone un gran valor añadido para la Administración Concursal en la    ejecución   y resultado del concurso.

Le animamos e invitamos a conocer las características y novedades que componen el software, clicando en el siguiente enlace:

                                                     Dossier de características completas  PDF

 

Si está interesado en probar una demo gratuita del software , puede obtenerla pulsando "quiero una demo gratuita", o desde la página web de CleverConcursal e International Auction Group también podrá consultar más información sobre nosotros:

 

Si contacta con nosotros antes de este final de 2020, podrá aprovecharse de la promoción de un descuento del 15% que hemos lanzado con motivo de este evento, además de disponer de un amplio equipo de profesionales a su servicio y que son parte activa en numerosas comisiones de Colegios Profesionales.


Quiero una demo gratuita


Esperamos poderle saludar próximamente.

Saludos cordiales,